¡Hola!, ¿Quieres ser nuestro seguidor?

lunes, 26 de julio de 2010

¡ Primer Sorteo en la boutique fantaisie! Reeditado para alargar la fecha hasta el 8 de septiembre

 Hola chicos y chica, lo admito, me ha pillado el toro. Tengo 10 días antes de pirarme para las vacaciones y entre pedidos y mi trabajo( el  normal, el de oficina) estoy que no puedo, o sea que no se si estará bien, pero alargo el plazo del concurso, y así cuando haga la lista de los participantes aunque sea más larga, pues habrá podido participar más gente!! muchos besos!!!

¡Hola! Para celebrar mi vuelta de las vacaciones, bueno no, eso no lo celebro aunque sí el volver al blog con todas vosotras... y que he recibido algunas piezas y cristales y que,  así he hecho algunos pendientes, que voy a llamar pequeñas sorpresitas, voy a hacer un sorteo. El primer sorteo de Thefantaisie.
El primer conjunto que hice fue éste:

Hice tres de ellos, y me ha quedado uno, que muy gustosamente sorteo. El enganche  del collar será diferente al que sale en la foto pues no los acabé los tres igual pero sólo tengo fotos de este. Los pendientes y el colgante son idénticos.
Pero como estoy creativa y cada día hago alguna cosita que iré mostrando,  el ganador también se llevará un regalo sorpresa, que seleccionaré de una de las cosas que tenga preparadas cuando haya ganador.
Bases del sorteo:
1.-Hay que hacerse seguidor.
2.-El comentario determina el número que te toca, y si haces más de un comentario para rectificar algo, es el primer comentario el que seguirá determinando tu número del sorteo.
3.-El sorteo es para el territorio nacional y se realizará con Sortea2
4.-Hay que dejar un email
5.-Si tienes blog hacer una reseña o crear un gadget anunciándolo
6.- Si no podéis haceros seguidores, enviadme un email a thefantaisie@gmail.com e igualmente participareis en el sorteo.
7.- El plazo del sorteo es hasta el 8 de septiembre

60 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Gracias por avisar del sorteo. Por supuesto que me apunto!!
    Te dejo mi mail: neframa(arroba)hotmail.com
    y te lo publico en la barra lateral de mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, y quedan genial para el veranito, asi que me apunto!
    Me acabo de hacer seguidora, soy fisiwoman ;)
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el conjunto, sobretodo el collar!
    Me apunto al sorteo.
    Jessi
    scienceambient@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh, me apunto!
    lamujermasinvisible@gmail.com

    Ahora lo publico en una banner en mi blog!
    Ah! Por cierto, en mi blog también haciendo un sorteo, apúntate si quieres:

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/2010/06/primer-sorteo-en-la-mujer-mas-invisible.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por avisarme del sorteoo graciasss!!! ademas que jolin vayas cositaaass que chuladass ehhh me encantan. mi email es alexandrapelaez@hotmail.com. y gracias por tu comentario en mi bog no sabes la ilusion que me hace leer cada uno de vuestros comentarios. muchos besitosss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Muchas gracias por participar!! besos

    ResponderEliminar
  7. Me apuntoo!
    rlnortes@hotmail.com
    Lo anuncio en mi blog!

    gracias ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo mañana en mi blog:
    wwwtocadospittussia.blogspot.om
    tambien estamos de SORTEO DE VERANO...APUNTATE..
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola, me apunto, gracias y suerte.
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustaría apuntarme a tu sorteo, el premio es muy bonito.
    Me han gustado muchísimo tus rosas, son preciosas.
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo. Gracias.
    Teresita B. (teresitaba)
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  12. muy chulo gracias
    pilar7319@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las cositas que haces, y me envantan joyitas de cristal, así que me apunto al sorteo!!!

    dea1957@hotmail.com

    No tengo blog, pero te pongo en el foro: http://www.concursosyregalos.com/viewtopic.php?f=1&p=247216#p247216

    ResponderEliminar
  14. yo tb me apunto al sorteo. esta muy bien todo lo q haces

    ade_v9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola enhorabuena por las cosas tan bonitas que haces , yo tb soy artesana y se el trabajo que dan las cosas hechas a mano.Bueno no me enrollo, me apunto al sorteo.
    nona8126@gmail.com
    A Coruña

    ResponderEliminar
  16. que xulos, los quierooo....
    saludos
    vero77
    bazromero(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  17. me apunto mi nombre es carmen
    roalesmama@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. que chulo el conjunto. me apunto al sorteo.
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    me acabo de hacer seguidora y he anunciado el sorteo en mi blog: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/07/la-boutique-thefantaisie.html

    besos!

    ResponderEliminar
  19. esta muy bonito, si me toca se lo regalo a mi hija.
    Esther Rodriguez
    esthereche@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, me ha enviado un email Rosa que también participa, su email es tierra_avalon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Soy Sushi
    Me apunto al sorteo!
    Es un conjunto monísimo!
    geli.gonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, otra que se apunta vía email.
    su nombre Rosa y su email: joqfuertetia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! To tambien me apunto!!!
    Es un conjunto precioso para mi pareja, gracias!!!

    Mi nombre es Francisco M.G
    paco_espa@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  24. Precioso conjunto!!! Me encanta!
    Me apunto, gracias!

    Salvadora
    salvadoraaa@hotmail.com
    Barcelona

    :-)

    ResponderEliminar
  25. Hola, me gustaria muchisimo apuntarme a este maravilloso sorteo!
    Es una pasada!
    Gracias!

    Maria
    maruji2010@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  26. Oooooohhh!!! Que bonito!!!!!
    Me apunto!!! Gracias y mucha suerte a todos!

    Juani
    juani12martinez@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!! Que preciosidad para mi pareja!!!
    Seguramente estaria muy contenta de poseerlo!!

    Jose
    josejomez@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  28. Hola, me gustaria muchisimo apuntarme!
    Ya que mi novia es super coqueta, se pondria contentisima en caso de ser agraciado!

    Mi nombre es Ivan
    ivich_activa@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  29. Es una precioso conjunto! Ideal para mi esposa!
    Me apunto al sorteo! Gracias!

    Marc
    marcuscompa@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!! Es un maravilloso sorteo!!
    Me encantaria podermelo poner, en mis escapadas nocturnas!

    Veronica
    vero69_esp@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría participar :)

    Lo he puesto en http://svarada.blogspot.com/2010/07/sorteo-thefantaisie.html

    psychevir@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Que chulada!Yo me apunto^^jijiji
    Hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Espero que las vacaciones se pasaran genial :)

    Me anoto al sorteo,
    soy Conchi de Girona mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com

    Me llevo el sorteo al laterl de mi blog,
    nubedepegatiina.blogspot.com


    besitos :)

    ResponderEliminar
  34. Que chulo lo que sorteas es muy bonito el conjunto.
    Quiero participar
    elena carmen C.R.
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!! Que chulada!
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el conjunto!!!!! Me apunto al sorteo, ya me he hecho seguidora.

    Olga S
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. me encanta el colorido es muy bonito, soy seguidora y publico a la derecha de mi blog
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  38. ke bonito el regalo!! me apunto y lo publico en la barra dxa de mi blog.

    email perlica84@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Preciosos los pendientes y el collar! Me apunto! Mi nick es honeylicious y mi mail: susiichu@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola a todas.
    Me gusta lo que haces es precioso.
    el colgante es muy bonito.
    me apunto al sorteo.
    mi nick lpm660
    mi email lpm660@gmail.es

    ResponderEliminar
  41. Me apunto al sorteo¡¡¡Son muy bonitos.
    Paz
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Que monada *_*
    ME apunto!
    Mi mail es addicted_morphine@hotmail.com
    Y anuncié el sorteo en la barra derecha de mi blog http://cristalbubbles.blogspot.com/
    =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. Hola!! me apunto!! me encanta el premio. Un beso!!!!

    Everybody Make Up
    Maria_ast@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. es muy mono el conjuntito, gracias por el sorteo y por supuesto que me apunto.
    http://aurorioaurora.blogspot.com
    Te anuncio en mi blog de premios

    ResponderEliminar
  45. Hola, pues agradecerte el sorteo, me apunto también.
    mi nick de seguidora MaryC
    mi correo marycdr_2@hotmail.com

    ...y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  46. Holaa!!! Un sorteo muy chulo.

    Mi nick es Gondor Tari, y mi mail: khelek18@gmail.com

    Además, he publicado el sorteo en mi blog: http://idayvueltaoviceversa.blogspot.com/2010/08/sorteo-en-fantaisie.html

    ResponderEliminar
  47. hola!!! me ha encantado el blog y el colgante!!
    mi email es:
    contigonobichoo@hotmail.com

    esta es la refencia en mi blog con el que apenas llevo dos días, jeje:
    http://trucosbellezarecetasescapadas.blogspot.com/2010/08/sorteo-de-un-conjunto-de-colgante-y.html

    ResponderEliminar
  48. participo!!!
    email: monicurri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto al sorteo

    Lo publico en mi blog
    http://meapuntoya.blogspot.com
    equiponueve@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Hola, encantada de pasar por akí.
    Me apunto al sorteo.
    Ya está publicado en mi blog en la página de sorteos, y por ende en el face en su página

    me llamo maria eugenia arias
    mi email menyarias@yahoo.es
    estoy de sorteo, asique si kieres, pásate.

    ResponderEliminar
  51. hola guapa, me apunto!!

    soy marisa, del blog http://marblanvic.blogspot.com/ y mi email es marblanvic@gmail.com

    te lo he anunciado en el lateral de mi blog

    un saludo

    ResponderEliminar
  52. Holaa! Me apunto!
    Soy Miriam,Mi nick es RedPassiion
    Y mi correo es RedPassiion@live.com
    :)

    ResponderEliminar
  53. Guau, cuánta gente ha comentado en la entrada, va a estar reñido. Ves la pasión que levanta tu arte!
    A ver si tengo suerte: chicacestlamour@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me encantaria participar

    Ahora hago una entrada en mi blog (elblogdeson.blogspot.com)

    Mi email es sonblog@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Son preciosos!!! Me gustan mucho, y me encantaría participar en el sorteo!!! Mi nick es pagago, y mi mail es parsifal900(arroba)hotmail.com. Mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar